Illegal aliens in Oregon Advised in Spanish about Swine Flu by DHSActualización de la influenza porcina: 5 de mayo, 2009

Signs of the invasion:  yes they have taken over and Oregon state government knows they are the likely carriers of Mexican Pig flu because they are illegal and crossing the non-existant border.I want to be an illegal alien from Mexico when I grow up.shifhdsflihlidsfhlaidshf1

Actualización de la influenza porcina: 5 de mayo, 2009
Oregon Dept. of Human Services – 05/06/09

5 de mayo, 2009

Aviso especial: Hoy se llevó a cabo el último aviso noticioso presentado a los medios de comunicación acerca de la gripe porcina H1N1. Se seguirán enviando comunicados de prensa diariamente con información actualizada y los anuncios podrán verse en http://www.flu.oregon.gov.

Nuevos desarrollos:

Ya que el virus de la gripe porcina H1N1 continúa su curso al nivel equivalente a la estación de gripe en Oregon y en todos los Estados Unidos, la división de Salud Pública del estado ha actualizado su póliza del cierre de las escuelas. En la mayoría de los casos, el cierre de escuelas o guarderías no será recomendado. Sin embargo, los estudiantes que estén enfermos deberán continuar quedándose en sus casas y las escuelas deberán continuar trabajando con sus departamentos de salud local. Esta póliza es igual a la guía presentada recientemente por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

El Dr. Mel Kohn, jefe del Departamento de Servicios Humanos de la División de Salud Pública, dijo hoy “Basado en la información que obtuvimos y lo que nuestros colegas alrededor del país y del mundo están viendo, la gripe porcina se debera tratar con la misma precaución que el virus común de influenza”.

Casos:

El martes por la tarde los funcionarios de salud pública de Oregon confirmaron 21 casos de influenza porcina H1N1 en cinco condados.

A continuación la clasificación de los casos confirmados por el Laboratorio del Departamento de Salud Pública del Estado Oregon:

Lane – 5
Multnomah – 7
Polk – 5
Umatilla – 2
Washington – 2
Total – 21

El departamento de Servicios Humanos de la División de Salud Pública está informó uno de los pacientes que actualmente está hospitalizado con la influenza porcina H1N1, se está recuperando.

De los 21 casos confirmados en todo el estado, 6 son niños, 5 adolescentes y 10 adultos. De los cuales 9 son hombres y 12 mujeres. De las muestras obtenidas en Oregon que han resultado positivas para cualquier tipo de influenza A, 30 por ciento de ellas se fueron identificadas como influenza porcina H1N1. Muestras adicionales continúan siendo evaluadas por el laboratorio de salud pública del estado.

Mirando hacia adelante:

Adicionalmente, Kohn dijo que es tiempo que el estado empiece a prepase para una temporada de gripe más grave que lo normal.

“Este es un nuevo tipo de influenza de la cual ninguno de nosotros tiene inmunidad y todavía no existe una vacuna,” mencionó. “Eso quiere decir que más personas estarán llamando a sus empleos por que están enfermos o tendrán que quedarse en sus casas cuidando a sus familiares enfermos. Las empresas y las organizaciones deberán empezar a prepararse para eso.”

Tres recursos relacionados con la gripe se encuentran disponibles al público:
• La Pagina de http://www.flu.oregon.gov, es actualizada diariamente.
• El público puede hacer preguntas a los profesionales de la salud llamando a la línea de ayuda al: 1-800-978-3040. La línea de ayuda se atiende los días de la semana
de 8 a.m. a 5 p.m., tiempo del Pacífico.
• Para preguntas a través del correo electrónico, por favor escriba al flu.help@state.or.us.

Los síntomas de la influenza porcina H1N1 son similares a los de la gripe de la estación. Está podría incluir una fiebre más alta que los 100 grados F. ó 37.8 grados C.; dolor de garganta; tos; nariz congestionada; escalofríos; dolor de cabeza y cuerpo; fatiga; y en algunos casos diarrea y vómito.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s